El primer tiempo transcurrió con un resultado injusto, ya que ambos equipos había logrado hilvanar chances claras, pero fue Lanús el que se fue al descanso con la victoria gracias a dos jugadas calcadas: córner de Velázquez, cabezazo de Hoyos, primero y córner de Velázquez, cabezazo de Salcedo después. Con este panorama, Arsenal pagaba caro sus descuidos defensivos, mientras que Lanús comenzaba a manejar la pelota de la mano de Pelletieri y Blanco.
El segundo tiempo comenzó con Arsenal atacando, pero encontrándose con la seguridad de Marchesín, mientras que el granate apostaba al contragolpe como recurso de ataque, y así fue como llegó el tercer grito. Contra bien manejado por el 10 del local y definición certera de Leandro Díaz (hay que prestarle atención a esta joven promesa de tan sólo 17 años). El conjunto de Sarandí pudo descontar gracias al tanto de Leguizamón, pero sólo fue un espejismo, ya que los minutos transcurrían y Lanús se dio el lujo de meter su cuarto gol de la mano de Carrasco, que debutaba en las redes con tan sólo 4 partidos en primera.
De esta manera, los de Burruchaga suman su quinto partido sin victorias, mientras que el equipo de Zubeldía sigue sumando para ingresar a las copas, de la mano de sus pibes y su buen fútbol.
Mariano Zocchi
No hay comentarios:
Publicar un comentario