18/4/10

Una mínima esperanza

Chacarita y Atlético Tucumán se jugaban una final en La Paternal, quizás la última chance para seguir en primera división. En el primer tiempo demostraron porque están en zona de descenso directo. Los dos equipos plantaron un 4-4-2 bien definido lo que provocó que haya muy pocas chances de gol y que el juego sea muy malo. Lo que quedó de esa etapa fue el claro penal de Sciorilli a Vargas que Pompei omitió y el gol anulado a Gigliotti que estaba en posición legítima.
El segundo tiempo arrancó igual hasta que el ex delantero de All Boys aprovechó un error de Pereyra y marcó el uno a cero. Luego con el ingreso del chico Pisano, que le cambió la cara al funebrero, tuvo un par de situaciones para empatar el encuentro pero en una contra muy bien manejada por Luis Rodríguez y Gigliotti, Blanes puso el dos a cero convirtiendo su primer gol en la divisional. Este tanto causó un gran malestar en los hinchas locales que pidieron la renuncia del técnico y también de la comisión directiva.
Cuando todo parecía terminado, llegó el descuento a través de Erwin Avalos (de mal partido) y los dirigidos por Mauro Navas fueron a buscar el empate con más empuje que fútbol y casi lo logran sobre el final pero la historia estaba sentenciada.
Con este resultado el decano logró su segunda victoria como visitante en la temporada y sueña con la salvación donde tendrá un partido clave el próximo miércoles frente a Racing. En tanto que los de San Martín ya comienzan a pensar en el Nacional B, donde su próximo entrenador puede ser Jorge Vivaldo, de muy buen presente en Temperley.

Lautaro Crisci

No hay comentarios: