19/4/10

Una clásica costumbre

Tarde soleada en el Nuevo Gasómetro, ideal para ver fútbol y más todavía si se trata de un clásico. San Lorenzo quería confirmar su recuperación luego del gran triunfo sobre Independiente y Huracán quería continuar su gran campaña y porque no, meterse en la pelea por el campeonato.
El partido comenzó muy parejo. Solamente hubo un remate de afuera de Toranzo que se fue por arriba. Cuando todavía se estaban estudiando llegó el gol del papu Gómez que se fue solo por la derecha y definió por debajo de las piernas de Monzón. Antes de finalizar la primera etapa pudo haberlo empatado el globo pero Migliore evitó la igualdad ante un remate de Gino Clara.
En la segunda parte el conjunto dirigido por Héctor Rivoira se adelantó un poco más en la cancha pero con muy poca claridad. La tuvo Esmerado pero otra vez se encontró con un portero muy seguro. Hasta que a los veinte minutos se fue expulsado Filipetto y a partir de ahí todo fue del ciclón. Menseguez pudo haber estirado la diferencia pero le falto fuerza en la definición. Luego apareció Fabián Bordagaray que eludió al arquero y puso el dos a cero. Quedaban veinte minutos y solo había un equipo en la cancha. Pero todavía faltaba lo mejor del encuentro, la joyita de Leiva que tras un gran pase del ex Defensa y Justicia terminó definiendo por arriba de una manera exquisita. Parecía que se venía una goleada histórica, pero los orientados por Méndez se dedicaron a tocar la pelota y a dejar que pase el tiempo. La gente azulgrana se fue muy contenta y pidiéndole a sus jugadores un triunfo ante Boca y los de Parque Patricios se fueron muy preocupados con un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Lautaro Crisci

No hay comentarios: