3/5/10

El bichi fue más bicho

Argentinos Juniors llegaba al Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de ganar para seguir luchando el campeonato. Sin embargo en ningún momento se desesperó y pegó en el momento justo para llevarse una gran victoria.
El primer tiempo fue muy aburrido. Solamente hubo una chance de gol por intermedio de Cristian Leiva quien tras aprovechar un error de Prosperi definió por arriba de Peric y Matías Caruzzo la terminó sacando en la línea. Sobre el final de la etapa inicial José Luis Palomino cortó una pelota en mitad de cancha y le puso un gran pase a Bordagaray, éste definió débil frente al arquero chileno que dio un rebote aprovechado por Emiliano Alfaro para poner en ventaja al ciclón.
En el complemento se notó la mano del técnico visitante. Hizo ingresar a Federico Domínguez y a Raymonda, quienes le dieron mas profundidad al equipo. Precisamente de un desborde del ex Velez, entre otros, llegó el empate de Ismael Sosa. Por el lado de San Lorenzo, Méndez no acertó en los cambios, lo que provocó el crecimiento de los bichitos que tuvieron un par de llegadas por intermedio del ex delantero de Independiente al que le cometieron un penal claro que Rafael Furchi no vio. También Calderón pudo haber convertido pero se encontró con la resistencia de Migliore. Cuando todo parecía que quedaba igualado, llegó un error de Nelson Benitez, que posibilitó que el Chuco Sosa se escapara y definiera tras eludir al guardameta azulgrana.
Gran triunfo de los de La Paternal que les sirve para seguir soñando con el campeonato a dos fechas del final. En cuanto al equipo de Boedo, va a tener que mejorar mucho el nivel si quiere ser protagonista la temporada que viene.

Lautaro Crisci

No hay comentarios: