31/5/09

Rossi cortó al racha de Honda en Mendoza

Matías Rossi hizo muy bien los deberes en San Martín de Mendoza y ganó de punta a punta. Se quedó con la clasificación y final de la 4ta fecha de TC 2000, que se disputó en el autódromo Jorge Ángel Pena, sumó 26 puntos y ascendió al cuarto lugar en el campeonato.
El podio lo completaron Leonel Pernía (Honda) y Guillermo Ortelli (Chevrolet). Más atrás se ubicaron Juan Manuel Silva (Honda), Josito Di Palma (Ford), José María López (Honda), Franco Coscia (Toyota), Emiliano Spataro (Fiat), Néstor Girolami (Renault) y Emanuel Moriatis (Toyota).
Hubo una lucha entre dos integrantes del equipo Honda, Pechito López y Juan Manuel Silva. En la pelea López pisó un pianito y su auto dio de costado en el de Silva, ahí relegaron posiciones ambos. Otra curiosidad en la carrera se dio sobre el final, cuando por una mancha de aceite, se retrasaron varios de los pilotos que venían en la lucha, entre los que estaban Emanuel Moriatis y Martín Basso.
El campeonato quedó de la siguiente manera: Pechito López 56, Juan Manuel Silva 51, Pernía 33, Matías Rossi y Norberto Fontana 30. La próxima fecha será el 14 de junio, en el autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: