26/5/09

Argentinos por el mundo

A continuación te contamos como les fue a los futbolistas argentinos que juegan en el extranjero:

ITALIA

Diego Milito (Genoa): Sensacional temporada del delantero recientemente transferido al Inter de Milán. El domingo le anotó dos tantos al Torino que se encuentra en zona de descenso.

ESPAÑA

Gonzalo Higuain (Real Madrid): A pesar de que Diego Armando Maradona no lo llama a la selección el “pipita” sigue respondiendo con goles. Le metió uno al Mallorca en la dura derrota por 3 a 1 en el Bernabeu.

Diego Perotti (Sevilla): El ex Deportivo Morón apareció con un cabezazo en el minuto 90 y le dio el pasaje a Champions a los andaluces que vencieron a La Coruña.

Emiliano Armenteros (Sevilla Atlético): El zurdo aportó un doblete en el 2 a 2 frente al Eibar.

PORTUGAL

Ernesto Farías (Porto): El tecla se hizo presente en la red en la igualdad del campeón ante el Sporting Braga.

Leandro Romagnoli (Sporting de Lisboa): El “pipi” convirtió sobre la hora de penal el 3 a 1 sobre Nacional que le asegura un lugar en la Liga de Campeones del año que viene.

ALEMANIA

Diego Klimowicz (Bochum): El granadero volvió a anotar en el empate uno a uno con el Koln.

MEXICO

Ezequiel Maggiolo (Indios de Ciudad Juárez): El ex Estudiantes y Tigre marcó el tercer gol de su equipo en la victoria 3 a 2 ante Pachuca pero no le alcanzó para llegar a la final en la que los tuzos se enfrentarán a los Pumas de la U.N.A.M.

EEUU

Claudio López (Kansas City): El piojo abrió el marcador con un tiro libre en el empate ante Chivas Usa. En este encuentro se fue expulsado Santiago Hirsig que utiliza la camiseta numero 10.

COLOMBIA

Pablo Batalla (Deportivo Cali): El talentoso volante que pasará por Velez Sarsfield está teniendo una buena temporada lo que llevó a su equipo a jugar los cuadrangulares semifinales del torneo cafetero. El fin de semana volvió a marcar desde los doce pasos en el dos a dos en Barranquilla con el Junior.

ECUADOR

Franco Mendoza (Emelec): Un gol al Manta F.C.

Claudio Bieler (Liga de Quito): Un gol al Espolí.

Gabriel Fernández (Macara): Un gol a Deportivo Quito.

Ismael Villalba (Deportivo Cuenca): Un gol a Técnico Universitario.

BOLIVIA

Luis Cerutti (The Strongest): Un gol a Jorge Wilstermann.

Guillermo Imhoff (Jorge Wilstermann): Un gol a The Strongest.

PERU

Sergio Ibarra (Juan Aurich): Dos goles a Melgar.

Lautaro Crisci

No hay comentarios: