26/5/09

Cortitas del fútbol internacional

HENRY E INIESTA SE ENTRENARON CON NORMALIDAD

Ambos jugadores volvieron a practicar sin ningún problema y se estima que estarán desde el arranque frente al Manchester United.

CRESPO MUY CERCA DEL GENOA

Este miércoles se puede cerrar el pase de Hernán al conjunto genovés. Otro que esta muy cerca es el portugués Ricardo Quaresma.

DIEGO YA ES DE JUVENTUS

El volante brasileño pasó del Werder Bremen a la vecchia signora en 24,5 millones de euros.

MARIO GOMES AL BAYERN MUNICH

El delantero de la selección alemana jugará la próxima temporada en el equipo más importante de dicho país tras una excelente temporada en el Stuttgart donde convirtió 24 goles.

SE LESIONO RONALDO

El fenómeno sufrió una contractura muscular que no le permitirá jugar el miércoles en la primera semifinal de la Copa de Brasil en la que el Corinthians visitará al Vasco da Gama en el Maracaná. Además está en duda para el partido revancha.

PELLEGRINI CANDITATO PARA EL MADRID

Tras la negativa del francés Arsene Wenger, el chileno Manuel Pellegrini se convirtió en una de las principales opciones para ser el técnico del Real.

JUNINHO ABANDONA EL LYON

El mediocampista pernambucano rescindió su contrato con el equipo francés en el cual logró siete campeonatos seguidos y el último sábado convirtió su gol 100 frente al Caen. Si bien su futuro es incierto seguramente continuará jugando en su país.

Lautaro Crisci

1 comentario:

roooo dijo...

muy buen blog!!
la informacion necesaria y resumen de todooo lo que pasoo en el dia!

lautaaa (L)