9/8/10

Aburrieron a todos

Siempre el inicio de un campeonato genera expectativa y más si de un lado está Ramón Díaz y del otro Diego Cocca, que siempre propone buen fútbol. Sin embargo, nada de eso ocurrió en la cancha. El partido fue aburridísimo. En el primer tiempo fue mejor Gimnasia gracias a la gran actuación de Hernán Encina, que sin lugar a dudas fue la figura. Alvaro Navarro tuvo dos chances claras: la primera la mandó por arriba y la segunda pegó en el palo tras un cabezazo. San Lorenzo solo se dedicó a aguantar y le costó muchísimo crear peligro.
En la segunda mitad el trámite fue parejo. Con el ingreso de Balsas por Romagnoli, el ciclon se adelantó más y llevó algo de peligro al área de Gastón Sessa que le tapó un remate de cabeza precisamente al debutante uruguayo. Casi sobre el final lo gana el lobo con Agüero que cabeceó pero encontró una buena respuesta de Albil.
En fin, el balance final es que ambos equipos tienen que mejorar mucho en la creación de juego y más que nada en la definición. Esto recién empieza y seguramente con el correr de las fechas se irán acomodando. Habrá que ver si logran encontrar el funcionamiento y determinar para qué están.

Lautaro Crisci

No hay comentarios: