1/3/11

Cada vez más complicado

Pese al cambio de técnico, Huracán volvió a dejar dos puntos en casa frente a un Arsenal que en el final pudo haberse llevado el triunfo.

Partido cambiante en Parque Patricios. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos pero finalmente terminó siendo un empate que en líneas generales fue justo.

El primer tiempo fue bastante parejo. La diferencia entre Pompei y Brindisi es que al equipo se lo vio parado más adelante y con una mayor actitud ofensiva. En cuanto a lo defensivo no cambió nada ya que se cometieron los mismos errores. Tanto Monzón como los dos centrales, Quiroga y especialmente Quintana, estuvieron muy inseguros.

En la segunda mitad llegaron las emociones. Pegó primero el local con el cabezazo de Javier Cámpora (de interesante nivel) tras el centro de Maidana. Ahí parecía que Huracán iba a manejar el encuentro ya que tenía la posesión del balón. Hasta que Gustavo Alfaro metió mano en el banco e hizo ingresar a Franzoia y a Leguizamón. Este último tiró el centro para que Obolo la empujara de cabeza al arco decretando el 1 a 1 final.

Los de Sarandi siguieron buscando el segundo pero la mala puntería de sus delanteros y una buena tapada de Monzón a Franzoia lo impidieron.
 
Una igualdad que deja con sabor amargo a los dos ya que ambos necesitaban ganar.


Lautaro Crisci

No hay comentarios: